sábado, 1 de junio de 2019

ÚNETE AL RETO

Nuestro tercer proyecto de este curso está llegando a su fin, y como siempre hemos pensado en la forma de que todo lo que hemos aprendido no se quede entre las cuatro paredes de nuestra clase y que vaya un poquito más allá. 

Hemos decidido que esta vez tenga un fin de concienciación social de carácter medioambiental,  y vamos a intentar que la gente entienda de una vez por todas que el agua es un bien natural indispensable para la vida y que sino cambiamos nuestros hábitos con respecto al uso diario de plásticos los problemas de contaminación se incrementarán cada vez más. 

Por esta razón, os proponemos el reto de grabar un pequeño vídeo en el que salgáis reciclando algún producto de plástico. Queremos hacer ver a la gente que pequeñas acciones pueden cambiar el mundo. Sabemos que no tenemos un poder de influencia a nivel mundial, pero si conseguimos que la gente que forma el círculo social de nuestro colegio se involucre y conciencie de la importancia de reciclar, reutilizar y especialmente, de reducir el consumo de plástico, el producto final de nuestro proyecto habrá cumplido su objetivo. 

Esperamos que nos ayudes y que grabes tu vídeo. Os dejamos toda la información en el siguiente enlace. 

¡Gracias! ¡Súmate al reto! ¡El medioambiente te lo agradecerá!